Quiénes somos

Nuestros clientes, socios e inversores pueden disponer de nuestras fortalezas y experiencia en todas las fases de la cadena de valor del mercado inmobiliario, desarrollo, gestión de proyectos y construcción y explotación – o desarrollar la inversión conjuntamente como socios.

Utilizando un enfoque verdaderamente colaborativo, orientamos a clientes e inversores más allá de simplemente maximizar el valor de la inversión, a resultados innovadores y sostenibles.

Estamos comprometidos a operar de forma sostenible donde tengamos presencia. De hecho, nos gusta pensar en nosotros mismos como más que un negocio de consultoría. Estamos en el negocio de crear resultados positivos a través de las soluciones que ofrecemos.

Sólo a través de prácticas sostenibles podemos crear relaciones duraderas.

ALBERTO DE FRUTOS

Director General.

Alberto de Frutos Cursó sus estudios de arquitecto en la Universidad Politécnica de Madrid, donde se graduó en 1987 obteniendo calificación final de sobresaliente y premio fin de carrera. Desde entonces, ha desarrollado una amplia experiencia profesional, desde sus más variadas perspectivas: realización de proyectos, direcciones de obra, coordinación de diseño, gerencia de proyectos y construcción, etc. En 1987 se incorporó al Estudio de Arquitectura Tersse & Colmenares, donde ha participado como arquitecto asociado en numerosos proyectos.

Alberto se incorporó en Bovis Lend Lease en el año 1998 como Director Senior de Proyectos y fue nombrado director general para España y Portugal en 2000. Ha sido miembro del equipo de gestión de Bovis Lend Lease Europa Continental y África. Además, de 2008 a 2010, combinó su responsabilidad como Director General de España, con el cargo de director regional para el Sur de Europa.

Ha participado en varios cursos y seminarios profesionales destacando especialmente su diploma en el curso de la Fundación COAM “El Museo como Institución: Arquitectura y Museografía”, dedicado a la especialización en el proyecto y la construcción de este tipo de edificios.

Alberto es, desde 1999, profesor del Master de Gerencia Integrada de Proyecto, del Centro Superior de Arquitectura C.S.A. Fundación Antonio Camuñas, así como miembro del Consejo Asesor para el Real Estate Master en la Universidad Europea de Madrid CESS. Además, ha participado como ponente en diferentes cursos y seminarios de Project Management, como los organizados por el Grupo Recoletos o el I.I.R. (Institute for International Research).

IGNACIO COBOS

Director de operaciones.

Ignacio Cobos Desde que se incorporó a Bovis Lend Lease en el año 2000, Ignacio, arquitecto, ha participado en numerosos proyectos de la compañía desarrollando dentro del Departamento de Operaciones, la coordinación y gerencia de proyectos.

En la actualidad, Ignacio es Director de Operaciones, teniendo a su cargo varios proyectos
Inició su etapa profesional en 1992 colaborando con diferentes estudios de arquitectura para posteriormente trabajar en promotoras inmobiliarias, empresas de seguros especialistas en construcción y en ingenierías privadas desarrollando, entre otras, labores de gerencia de proyectos.

Desde su incorporación a Bovis Lend Lease, adicionalmente, Ignacio ha impartido cursos y realizado ponencias sobre Project & Construction Management (Gerencia Integrada de Proyecto y Construcción), Design Management (Gerencia de Diseño) y Aplicación de los Criterios de desarrollo Sostenible a la Promoción Inmobiliaria Privada.

JUAN CARLOS HERNÁNDEZ-MANSILLA

Director Corporativo.

Juan Carlos Hernández Juan Carlos se incorporó en Bovis Lend Lease en el año 1991.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Madrid, ha realizado diversos cursos en la misma Universidad en las áreas de análisis económico, control de costes, contabilidad financiera y macroeconomía.

Entre los años 2008 y 2010 ocupó el cargo de Jefe de Funciones Corporativas en el Sur de Europa y desde 2010, es el Director de Servicios Corporativos de España, responsable del área de Contrataciones y coordinando los distintos departamentos centrales.