Medioambiente / Seguridad y Salud / Calidad

Desde el principio nos hemos asociado y colaborado con empresas significativas de la industria para mejorar nuestro medio ambiente, Seguridad y Salud, contribuyendo al éxito de nuestros Clientes.

Por medio de nuestros profesionales acreditados LEED AP y BREAM, hemos participado activamente en la consecución de certificaciones reconocidas internacionalmente para proyectos significativos.

En los últimos años hemos estado monitorizando nuestro impacto medioambiental para entender cómo podemos mejorar nuestros resultados.

Nuestras oficinas centrales en Madrid fueron de las primeras en España en lograr la certificación LEED for Commercial Interiors.

Contamos con la implantación de los sistemas de gestión de calidad y medioambiente, certificados según las normas de referencia ISO 9001 e ISO 14001, respectivamente.

En los últimos años hemos estado monitorizando nuestro impacto medioambiental para entender cómo podemos mejorar nuestros resultados y midiendo la satisfacción de nuestros clientes y partes interesadas para estar a la altura de sus expectativas.

Asimismo, y con el fin de lograr entornos de trabajo más seguros y minimizar los riesgos existentes en el ámbito de la construcción, Bovis pone a disposición de sus empleados y colaboradores herramientas audiovisuales con el objetivo de promover la labor formativa en prevención de riesgos laborales.
Acceder a videos

Los siguientes son algunos ejemplos de nuestros logros:

Acuerdos de Colaboración.

Acreditaciones

Política de Calidad y Medio Ambiente

Reconocimientos

Desempeño Mediambiental