Centro Comercial Parque Corredor

centro-comercial-parque-corredor

Parque Corredor es un complejo comercial, deportivo y de ocio que viene a cubrir la demanda de este género de actividades en toda la Comunidad de Madrid. Dispone de un hipermercado, un gran almacén, siete superficies medianas y 300 tiendas especializadas. El deporte es uno de los protagonistas de este centro comercial. Sus instalaciones cuentan con polideportivo, pistas de squash, piscina, gimnasio, pistas de fútbol-sala, half-court y bolera. Los cines y la discoteca con actuaciones en vivo prolongan hasta la noche.
El proyecto comprende una superficie construida de 110.000 m² con una galería comercial de 28.882 m², y cuenta con un amplio aparcamiento con capacidad para casi 4.000 vehículos.
Se ubica en una zona privilegiada y con buenos accesos. Esto lo convierte en un polo de atracción extraordinario para el poblado de su área de influencia.
Bovis Lend Lease, en su papel de Gerente de Proyecto, realizó la planificación y control de costes para el Parque Corredor, velando por el cliente y asegurando que el proyecto se terminó en los plazos y costes previstos.