Centro Comercial y de Ocio “Plaza Imperial”

centro-comercial-y-de-ocio-plaza-imperial

Bovis Lend Lease, S.A., resultó adjudicataria de la Gerencia de Proyecto y Construcción del Proyecto del Centro Comercial parque de Medianas Plaza Imperial en Zaragoza.
La Promoción pertenece a DUPROCOM. Grupo con extenso historial comercial que cuenta como socio con un banco holandés, el Bowfounds Property Finance.
El mayor centro de Ocio y comercio de Zaragoza, ha abierto sus puertas el día 2 de septiembre.
Plaza Imperial es un ambicioso proyecto comercial integrado en la que va camino de consolidarse como la Plataforma Logística mayor de Europa. El Conjunto conjuga una estructura vanguardista y a la vez funcional y pasará a convertirse en la fachada de la plataforma Logística y de la propia ciudad de Zaragoza en su acceso desde el Sur. El nuevo conjunto Comercial y de Ocio se desarrollará sobre un terreno de más de 250.000 metros 2, y contará en torno a 5.000 plazas de aparcamiento.
Plaza Imperial se conformará en un mismo ámbito a partir de dos parcelas comerciales que albergarán Un Parque Comercial de Medianas y un Centro Comercial y de Ocio respectivamente. El conjunto Comercial tendrá un GLA superior a los 135.000 m2 y contará entre otras unidades con: Un Hipermercado, una gran superficie de concesionarios y servicios del Automóvil, Grandes superficies destinadas al deporte, hogar, juguetes y moda. Por otro lado contará con una importante dotación de Ocio y restauración incorporando Cines , Gimnasio Bolera y una gran Food Court en torno a l cual se desarrollara un programa extenso de restauración.
Por último contará con una importante dotación de pequeño y mediano comercio con carácter de centro-ciudad que se incorporará en las dos plantas comerciales del Centro Comercial.
La agrupación comercial Plaza Imperial de Zaragoza pasará a convertirse en la mayor y mejor plataforma comercial de Zaragoza en la Primavera de 2008.