Complejo Residencial “Rock Gardens”

complejo-residencial-rock-gardens

La parcela dónde se ubica el Proyecto “Rock Gardens” se encuentra junto al hotel de 5 estrellas “Star Rock” con amplias vistas a la Bahía de Algeciras.
El Proyecto se compone de 20 apartamentos de lujo distribuidos en 7 plantas con una superficie individual aproximada de 400 m2.
El edificio tiene también 2 niveles subterráneos de parking con plazas para 22 vehículos y una entrada común.
Cada apartamento tiene un espacioso balcón con suelos de madera y balaustradas de vidrio que rodean parcialmente el edificio.
El complejo cuenta igualmente con una piscina comunitaria de 9 x 3,5 m y amplias zonas para tomar el sol.
Cada apartamento está dotado de una moderna cocina y baños con toda clase de instalaciones, además de tarima de madera en todas las zonas de la vivienda, excepto en los baños, que son de mármol. Igualmente todos los apartamentos tienen sistema de aire acondicionado.
La superficie construida del proyecto es de 3.605, correspondiendo 1.200 al parking y a zonas comunitarias.
Bovis Lend Lease fue contratado por el Cliente como Gerente de Construcción y en un relativamente corto periodo de tiempo logró un acuerdo en cuanto a la estrategia de contratación, planificación y coste.
El cliente contrató a Reid Williams, una empresa de Diseño interior, para asegurar el cumplimiento del Diseño conforme a las exigentes expectativas.