Complejo Universitario “Ulyss”

complejo-universitario-ulyss

Bovis Lend Lease resultó adjudicatario de los trabajos de Gerencia Integrada de Proyectos para un conjunto de cinco edificios de apartamentos residenciales de estudiantes , con aproximadamente 1.100 estudios, en la población de San Vicente, provincia de Alicante. El promotor del proyecto es Grupo Riviera Invest.
El proyecto de la Residencia Universitaria consta de 5 edificios, cuatro de ellos contratados a Bovis Lend lease. La mayoría de los servicios de uso y disfrute común están ubicados en el 5º edificio construído, el más amplio y dispone de piscina semiolímpica, sala de lavado, diferentes salas de ocio , restaurante, garajes, sótanos, mini-market y sala de cine en San Vicente del Raspeig, a 150 metros del Campus de la Universidad de Alicante, que suponen un total de 42.203 m2 de superficie construida, en una parcela de 18.307 m2.
Los edificios, proyectados por los arquitectos D. Jesús Quesada Polo y D. Julio Turmo de Padura, han sido concebidos como edificios sostenibles diseñados para integrarse en el entorno de la zona universitaria de San Vicente del Raspeig y de la Albufereta de Alicante.