Gran Almacen Fnac Zaragoza

gran-almacen-fnac-zaragoza

El miércoles día 15 de diciembre, la Fnac Plaza España abrió sus 2.000 m2 de ocio y cultura al público de Zaragoza. Se trata del quinto establecimiento de la Fnac en España y representará la más amplia oferta de la ciudad en productos culturales.
La reforma de la antiguo Sede del Banco Banesto para la primera tienda de FNAC en Zaragoza. Convertida en tienda de libros, música, videos, etc. , tiene un presupuesto de 500 millones de pesetas. Una característica destacable del diseño es la escalera caracol de acero (ver 1ª foto) con apoyo en el suelo y en el forjado superior.
Situada en el Coso 25, la Fnac Plaza España se trata de un espacio para la cultura, en donde la profesionalidad, la calidad y variedad de los productos, la primicia en las nuevas tecnologías y la libertad de movimiento en el disfrute de toda la oferta disponible, son las claves de un éxito avalado por 66 establecimientos Fnac en el mundo.
La Fnac de Zaragoza, que se conocerá como Fnac Plaza de España debido a su proximidad a la emblemática plaza zaragozana, Es, hoy por hoy, la única gran superficie de la Comunidad Aragonesa dedicada exclusivamente a productos de ocio cultural.
La llegada de la Fnac a Zaragoza supondrá positivos cambios de tipo social y cultural en la ciudad, como la creación de más de un centenar de puestos de trabajo para los aragoneses, la activación de los comercios culturales y de ocio ya existentes en la ciudad o un mejor acceso a la cultura, ya que la Fnac no sólo es un centro comercial, sino también un espacio cultural. El Fórum y la Galería Fotográfica acercarán la cultura a un gran número de personas gracias a su programación cultural diaria y de entrada libre.