Hilton Hotel Palacio de Congresos

hilton-hotel-palacio-de-congresos

El Hotel se desarrolló en un solar de aproximadamente 7.000 m2, propiedad de la mercantil Hotel Palacio de Congresos, S.L. Está ubicado en la Avenida de las Cortes Valencianas, frente al Palacio de Congresos, en el Plan Parcial de Ademuz, Valencia.
El proyecto consiste en la construcción de un hotel de cinco estrellas, de 304 habitaciones en total, aparcamiento subterráneo de 300 plazas, áreas nobles, etc., que suponen un total de 50.771 m2 de edificabilidad total.
El conjunto consta de dos torres de 13 y 29 alturas respectivamente, siendo la de 29 alturas la más alta de Valencia al día de hoy. Contará con dos sótanos, semisótano, planta baja y entreplanta comunes. Formará parte del complejo denominado “Puertas Edetanas” junto con las idénticas torres que se construirán al otro lado de la Avenida de las Cortes Valencianas, destinadas a uso residencial.
El hotel tiene 271 habitaciones entre standard, ejecutivas, relajación y minusválidos, 31suites y 2 suites presidenciales, además de 2 restaurantes, bares, un centro de fitness y salud, piscina climatizada, 18 salas de reuniones y 2 salones de celebraciones (1.200 pax.).