Hospital San Cugat del Vallés

hospital-san-cugat-del-valles

El Hospital tiene una superficie construida de aproximadamente 25.000 m2, distribuidos en dos módulos principales.
El primer módulo incluye las áreas de hospitalización, servicios clínicos y de rehabilitación incluyendo piscina de hidroterapia, gimnasio, vida diaria, etc. y las zonas técnicas y de mantenimiento.
Se incluyen en este primer módulo el área de consultas externas, los servicios de urgencias con quirófano propio, cinco quirófanos equipados con alto grado de asepsia y especializados en traumatología, cinco U.C.I.’s, T.A.C. , radioterapia, servicios de laboratorios de análisis clínicos, cocina, cafetería, comedores públicos y para empleados y zonas de servicio de lavandería y esterilización.
Todas las habitaciones son individuales con cama para acompañante (incluyendo dos suites) y aseo propio con ducha y equipados para minusválidos, incluyen lavacuñas automático, aire acondicionado, Tf. Y TV, además de los cabeceros integrados de servicios con conexión a la red informática y con tomas de gases medicinales, aire comprimido, oxígeno y tomas eléctricas para resto de servicios.
El segundo módulo del edificio está destinado al Servicio de Seguridad y Salud en el trabajo (agentes físicos y químicos) y áreas docentes y de utilización común.
Asimismo, dispone de 155 plazas de aparcamiento, distribuidas en 53 plazas de parking cubierto y 102 plazas de parking exterior.