Hotel Arts

hotel-arts

A orillas del mar Mediterráneo y en pleno Port Olímpic, se alza – majestuosa y esbelta – la silueta del Hotel Arts, uno de los edificios más significativos de la actual Barcelona. Situado en un idílico marco de playas, terrazas y paseos, a un paso del centro histórico e igualmente próximo de las principales zonas comerciales y de ocio.
Este proyecto supuso la construcción del edificio más alto, jamás construido en España, con 48 pisos de altura, albergando un hotel de cinco estrellas, 500 habitaciones en 32 pisos y apartamentos dúplex de lujo en 12 pisos, un centro comercial y estacionamiento subterráneo. El diseño es de Skidmore, Owings, Merril de EEUU.
Se integró un equipo de dirección multidisciplinario que consiguió un espectacular progreso de las obras en el reducido plazo de un año. Esta construcción ha dado un nuevo perfil a la ciudad de Barcelona, convirtiéndose en un emblema de la ciudad.
Arts dispone de 482 lujosas habitaciones y apartamentos con vistas panorámicas a la ciudad, cuartos de baño de mármol, paneles de control de luz y persianas, caja fuerte, TV satélite, vídeo, compact-disc, mini-bar y conexiones para fax y PC.
· 365 habitaciones dobles: 252 con cama de matrimonio, 113 con dos camas.
· 44 Executive Suites: 33 con cama de matrimonio, 11 con dos camas
· El Club: 32 habitaciones dobles (22 con cama de matrimonio, 10 con dos camas), 12 Executive Suites (8 con cama de matrimonio, 4 con dos camas), 1 Suite Presidencial (1 cama de matrimonio) y 1 Suite Japonesa (1 cama de matrimonio).
· Los Apartamentos: 27 apartamentos duplex de una, dos o tres habitaciones