Hotel Meliá Los Lebreros

Bovis Lend Lease resultó adjudicatario de los trabajos de Project Management para la reforma integral un hotel de cuatro estrellas con aproximadamente 478 habitaciones, situado en el centro económico de Sevilla. El promotor del proyecto es la cadena hotelera Sol Meliá.
Consiste en una actuación integral del interior del hotel, con una remodelación completa de las habitaciones y pasillos, así como el lobby de entrada, y las zonas técnicas y comerciales del hotel. También se remodela la recepción, e incluso, una modernización importante de las instalaciones centrales.
En el proyecto del Hotel se desarrolla un ambiente moderno y orientado hacia las grandes convenciones y reuniones, con un marcado carácter funcional dentro de la elegancia que caracteriza a la cadena.
La reforma, proyectada por el arquitecto Chus Manzanares, consta de la actuación en todas las habitaciones (478) y en los pasillos de acceso a las mismas, actuando por tanto, en sus 13 plantas. La primera planta será destinada a restauración, y contará con un show cooking, buffet, y restaurante.
Bovis Lend Lease también intervendrá en la coordinación de las compras de FF&E y OS&E del hotel.