Hotel NH Constanza

hotel-nh-constanza

Bovis Lend Lease resultó adjudicatario de los trabajos de Gerencia Integrada de Construcción para un hotel de cuatro estrellas superior con aproximadamente 308 habitaciones, junto al centro comercial de L´illa en Barcelona. El promotor del proyecto es Bahosa.
El proyecto consta además de un parking público y un área de locales comerciales, que suponen un total de 34.000 m2 de superficie construida.
En el proyecto del Hotel se desarrolla un programa funcional, compuesto por un area de aguas termales SPA interior, area exterior con piscina climatizada, salones modulares de convenciones para más de 600 pax., área Nhube (by Ferran Adriá), Business corner, Restaurantes y un completo aparcamiento de clientes.El edificio, proyectado por D. Rafael Moneo, D. Manuel de Sola-Morales y Lucho Marcial, consta de 4 sótanos, destinados prácticamente en su totalidad a aparcamientos, 2 plantas de acceso, con zonas comerciales que se conectan por el sótano 1 al centro comercial L’Illa, 6 plantas para habitaciones y otros usos hoteleros, en la cubierta plana se aprovecha para ubicar una piscina exterior.
Bovis Lend Lease también ha resultado adjudicataria de la Gestion del Diseño de FF&E por NH Hoteles, futuro explotador del Hotel, para adecuar y optimizar el diseño con las necesidades de la gerencia del Hotel.