Lautier Oficinas

Lautier Oficinas, S.A. adjudicó a Bovis Lend Lease la Gestión de Proyecto para llevar a cabo un proyecto de oficinas para nuevos despachos profesionales en Alcobendas, al norte de la Ciudad de Madrid, de unos 12.000 m2, 9.000 m2 de oficinas, 3.000 m2 de sótanos aparcamiento.
La redacción del proyecto finalizó en el mes de Junio 05, se obtuvo la licencia de demolición en diciembre de 2004. Durante la demolición de la nave pre-existente, meses de marzo y abril, se completó el Proyecto de Ejecución y posteriormente se licitó y adjudicaron los primeros lotes de obra, comenzando la ejecución de la misma en el mes de Julio 05.
Bovis Lend Lease está desarrollando su Gestión Integral de Proyecto supervisando, analizando y evaluando todos los procesos que se desarrollan durante las fases de preconstrucción, licitación y construcción
Bovis Lend Lease ha analizado y evaluado la propuesta presentada por el Equipo de Diseño contratado por Lautier Oficinas, S.A. desde el punto de vista del diseño arquitectónico, en lo relativo tanto a calidad, funcionalidad, cumplimiento del programa de necesidades y de la normativa vigente, viabilidad constructiva y mantenimiento.
Además se ha realizado una estimación de la propuesta, comparándola con la inversión prevista, efectuando ingeniería de valor para adecuar el proyecto a la Inversión prevista.
Dentro del alcance de servicio se ha analizado el nivel de cumplimiento de normativa aplicable, la planificación asociada a cada una de ellas y por último un estudio y evaluación de la experiencia en proyectos similares y capacidad de producción de los equipos y empresas implicados.