Real Madrid Edificio Multiusos

real-madrid-edificio-multiusos

Real Madrid Club de Fútbol ha construido un edificio emblemático en el centro de Madrid junto a su Estadio. La superficie construida es de aproximadamente unos 8.300 m2 destinada a usos múltiples del Estadio. .
Este edificio ha cambiado la fachada Este del Estadio formando parte de una de las construcciones más representativas de Madrid como es el Estadio Santiago Bernabeu.
En este edificio se ha construido el Auditorio de Prensa, la zona Vip Hospitality para Jugadores, la Zona de Producción del Real Madrid Televisión, 3 Sets de Televisión, la mayor tienda de Adidas de Europa con un total de 3.213 m2, el Palco Presidencial, y las Oficinas de Dirección General y Presidencia del Real Madrid, con un parking exclusivo para directivos.
Los participantes en el Proyecto han sido:
Promotor: Real Madrid C.F.
Constructor: FCC
Dirección Facultativa: Arquetipo Arquitectos y Proteyco Ingenieros
Gerencia de Proyecto: Bovis Lend Lesase, S.A.
Bovis Lend Lease ha analizado y evaluado el correcto desarrollo de la ejecución del edificio desde el punto de vista del diseño arquitectónico, y constructivo así como en lo relativo a calidad, impacto imagen – marca, funcionalidad, cumplimiento del programa de necesidades y viabilidad constructiva y posterior mantenimiento.
Bovis Lend Lease ha analizado el nivel de cumplimiento de la normativa aplicable, la planificación general del Proyecto y del proceso de Implantación, así como su correcta ejecución cumpliendo las exigencias de uso y calidad marcadas.