Sede Iberdrola

sede-iberdrola

Bovis Lend Lease fue adjudicada por Iberdrola el pasado febrero 2006 el contrato para llevar a cabo servicios de Project Manager para la gestión, coordinación y asesoramiento del proyecto correspondiente a la implantación en Valencia de las nuevas oficinas de Iberdrola, en el edificio denominado “AQUA”, con el fin de optimizar los recursos, analizar y corregir posibles desviaciones, seguimiento y control de la ejecución y plazos de los diferentes trabajos, ya sean de instalaciones, de arquitectura o de interiorismo, elementos constructivos y el traslado o reubicación de personal, además del seguimiento de la normativas vigente, obtención final de licencias administrativas y puesta en marcha de las distintas disciplinas.
Dicho Edificio, constituido por 21 plantas y que en las que Iberdrola ocupará aproximadamente 9.500 m2 en las 8 últimas plantas, forma parte del complejo Aqua Multiespacio, que incluirá hoteles, oficinas y locales y que tendrá una superficie total de 168.000 metros cuadrados, de los que 23.000 metros cuadrados corresponderán a oficinas. Las oficinas de la Compañía se ubicarán en una torre que dominará todo el complejo y que llevará el logotipo de la Empresa
El cambio de sede se enmarca en la política de IBERDROLA de sustituir sus oficinas tradicionales por edificios más modernos y operativos. En este caso, la plantilla se trasladará a un inmueble ubicado en un sitio emblemático, junto al atractivo turístico y arquitectónico que representa la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.
IBERDROLA inició este camino con el cambio de las oficinas del centro de Madrid a un edificio de reciente construcción. El nuevo entorno laboral ha permitido potenciar la comunicación y el trabajo en equipo, valores que se enmarcan dentro del cambio cultural en que está inmersa la Compañía.
El alcance de trabajo de Bovis Lend Lease incluye la gestión del traslado de la plantilla al nuevo edificio.