Urbanización de Lujo “Retamar Santa Matilde”

urbanizacion-de-lujo-retamar-santa-matilde

Bovis Lend Lease resultó adjudicatario de los trabajos de Gerencia Integrada de Construcción para una urbanización privada constituida por 22 chalets de lujo en la zona más espectacular y con unas vistas panorámicas de 180 grados sobre la costa y el Mar Mediterráneo. El promotor del proyecto es Retamar Santa Matilde, S.L.
Cada Chalet tiene entre 286 – 330 m2 y 3 – 5 dormitorios. La arquitectura esta inspirada en el estilo escandinavo de lineas puras y minimalistas, grandes superficies acristaladas y un toque del estilo de construcción andaluz. El interior de las casas es elegante y funcional y solo se han utilizado materiales de la mejor calidad.
La cocina y el cuarto de baño se diseñan de forma individual según las necesidades y deseos de cada cliente. Los electrodomésticos son de Gaggenau, los articulos de electricidad de Dornbracht, la piedra natural para los cuartos de baño de Tino y los sanitarios de Villeroy Boch.
Los chalets se entregan con un sistema domótico y uno de los mejores sistemas de alarmas del mercado. La seguridad es una de las claves del proyecto y toda la zona tiene vigilancia 24 horas al dia. Cada vivienda tiene un jardin privado y una piscina infinity grande con vistas al Mar Mediterráneo.