Cultura



En el sector del Arte y el Patrimonio Cultural, Bovis ha realizado numerosas operaciones de reforma, restauración y nueva construcción de galerías, centros culturales, museos, teatros, palacios y monumentos.

La aplicación de un estricto control de calidad, junto a la observancia de los más altos estándares de seguridad en obra, nos han proporcionado la oportunidad de participar en los  proyectos más emblemáticos del sector, tales como la gerencia de construcción del Museo de Arte Contemporáneo para la Junta de Castilla León,  la fase de preconstrucción del Museo Nacional de la Energía en Ponferrada. También ha participado en la gestión del Museo de Colecciones Reales, ubicado en el Palacio Real, Madrid y gestionó las obras de reforma y cubrimiento de los patios del Palacio del Pardo del S.XVI en Madrid.

En la actualidad se encuentra gerenciando el Centro Cultural y de Exhibiciones para la Fundación Botín en el paseo marítimo de Santander, diseñado por Renzo Piano.

Compartimos los deseos de nuestros clientes, salvaguardando la integridad de los edificios históricos y asegurando que las obras de arte son exhibidas óptimamente. Nuestra experiencia nos permite incorporar en nuestros proyectos con una red de contratistas y subcontratistas que comparten nuestro espíritu de búsqueda de la satisfacción del cliente.