Sector comercial y de ocio



Bovis tiene más de 35 años de experiencia en construcción de centros comerciales, habiendo completado más de 1,5 millones de m2 de Superficie Bruta Alquilable (SBA) a través de más de 35 centros comerciales. Estos incluyen proyectos emblemáticos, tales como el Centro Comercial Las Arenas en Barcelona, en el que se realizó la recuperación de la Antigua Plaza de Toros de Las Arenas, construida en el año 1899, el Centro Comercial Areasur en Jeréz, y el Centro Comercial y de Ocio SPLAU en Cornellá, Barcelona.

Los promotores de centros comerciales suelen recurrir en repetidas ocasiones a Bovis a fin de solicitar su asistencia en los programas de desarrollo, dada su experiencia demostrable y su compromiso constante con la sostenibilidad.

La experiencia de Bovis en parques temáticos y atracciones de ocio incluye proyectos como el parque temático Terra Mítica en Benidorm, y el Pabellón Español en la Expo de Zaragoza de 2008, Estas instalaciones son grandes, sus múltiples edificios son geométricamente complicados y tienen acabados de diseño muy elaborado, muchos de los cuales se deciden a última hora por el equipo de expertos designado para tal fin.