Project Management

La Gerencia Integrada de Proyecto se extiende a lo largo de todas las fases del proyecto. Bovis se convierte en el consultor principal de su Cliente, asumiendo una función de asesoría, coordinación y supervisión encaminada a asegurar el éxito final del proyecto, entendido desde la perspectiva de los objetivos marcados por nuestro Cliente.

El Gerente de Proyecto, organiza, activa y supervisa todas las actividades, coordinando a los equipos técnicos y al contratista. Nuestro sistema de trabajo evita indefiniciones, elimina riesgos y optimiza la inversión, el plazo y la calidad del proyecto.

Idealmente, el Gerente de Proyecto debe ser el primer consultor en incorporarse al proyecto, para asistir en la definición de objetivos y concepto del proyecto, y en la selección y contratación de los equipos de diseño.

El Gerente de Proyecto coordina la redacción de proyectos técnicos, supervisando la completitud de los mismos. En paralelo, establece y gestiona Presupuesto Objetivo y el Programa Maestro del proyecto, a favor de su Cliente.

El Gerente de Proyecto organizará y supervisará el proceso de concurso y adjudicación de las obras al contratista, asesorando a su Cliente en todos los aspectos relevantes.

Durante la ejecución de las obras, el Gerente de Proyecto supervisará la labor del contratista de las obras y asesorará a su Cliente sobre todos los aspectos relevantes y muy especialmente sobre la gestión económica y el progreso en la ejecución de la obra.

Ver Proyectos +