35 años

“Bovis, en aquella época sin el apellido Lend Lease que se incorporó en el año 1999, comenzó su andadura en España hace ya más de treinta y cinco años, en el año 1978.

Bovis es hoy una empresa muy diferente a aquella que comenzó a desarrollar unos servicios de Project Management en España, por aquel entonces totalmente desconocidos en el mundo de la edificación en nuestro país.

En el año 1978, Bovis en España comenzó a gestionar la reforma del Hotel Intercontinental en Madrid y la construcción del Hotel Marriott en La Manga, con un equipo de 12 personas, la mayoría de ellos provenientes del Reino Unido, y una pequeña oficina en la calle Sor Angela de la Cruz en Madrid.

Desde entonces, Bovis ha sido sin duda el principal impulsor y referente para la consolidación del mercado de Project Management en España.

Hoy, treinta y cinco años después, Bovis España es la empresa líder del sector, con cerca de 100 empleados gestionando proyectos por toda la geografía nacional.

Desde el punto de vista personal, me siento muy afortunado por poder pertenecer a esta compañía desde hace catorce años, y tener el privilegio de dirigir Bovis Lend Lease España desde el año 2000.”

Alberto de Frutos