Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario y realizar análisis estadísticos de uso.
ACEPTAR TODO
CONFIGURAR COOKIES
MÁS INFORMACIÓN
RESIDENCIA DE ESTUDIANTES
RESIDENCIA DE ESTUDIANTES
RESIDENCIA DE ESTUDIANTES - Málaga
SYLLABUS
Sector
Hotelero
Servicios de Bovis
CM-DEO-Project Monitoring
Coste de construcción
6 M€
Fecha de finalización
En Progreso
DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO
El proyecto consiste en un edificio destinado a residencia de estudiantes con 140 habitaciones distribuidas en 3 plantas (PB+II), con una serie de espacios comunes que dan servicio a los ocupantes del edifico, como son una cocina con comedor, sala de Tv gaming, sala de música en planta sótano y una terraza en la que se prevé el esparcimiento y disfrute de los usuarios.
Se proyectan también 22 plazas de garaje en planta sótano.

El principal desafío de este proyecto en fase de Construcción, es la implementación de las soluciones de prefabricados en estructura, cerramientos y particiones interiores con un sistema steel framing y módulos de baño prefabricados.

La obra en fase de movimiento de tierras y cimentación, es objeto de control arquelógico del movimiento de tierras, fase ya superada con exito.

El proyecto tiene un alto requerimiento por parte de la propiedad en materia de sostenibilidad y seguridad.